Google Drive ahora permite respaldar toda tu computadora - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Si te preguntabas cómo respaldar toda tu computadora en la nube, Google Drive tiene la respuesta: su nueva función Backup and Sync, que sustituye a la antigua de Google Fotos, y que permitirá que guardes todo lo que quieras con un sistema fácil para ti.

La nueva función de Google Drive viene en forma de app independiente, solo funciona en computadoras Mac y Windows y permite que selecciones las carpetas que quieres sincronizar con el servicio en la nube, guardando la misma estructura que en tu dispositivo.

Esta idea es sencilla, porque permite que a diferencia del servicio normal de Google Drive, puedas mantener el mismo orden que tienes en tu computadora. Los usuarios que tenían instalado Google Fotos verán una actualización del app, que continuará respaldando las imágenes pero que ahora ofrece más opciones.

Y aunque este app puede ser algo interesante para sincronizar automáticamente todos los archivos, lo cierto es que debes tener en consideración que Google Drive solo regala 15GB, por lo cual sino quieres pagar más, debes ser cuidadoso con las carpetas que sincronizas.

Síguenos por @800noticias