Google anuncia la segunda Chromebook Pixel - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

A lo mejor algunos de ustedes recordarán que hace varias semanas les habíamos hablado sobre la segunda generación de la Chromebook Pixel, que originalmente fue filtrada a través de un video. Ahora Google ha presentado está portátil en forma oficial, y como verán se parece mucho al modelo de la primera generación. Pero lo único parecido es el diseño, ya que por dentro son bastante distintas. La segunda generación de la Chromebook Pixel hace uso de un chasis de aluminio e incorpora una pantalla de 12,85 pulgadas con resolución de 2560×1700 píxeles. Por primera vez además contaremos con conectores USB Type-C.

La Chromebook Pixel 2, o de segunda generación si así lo prefieren, pesa aproximadamente 1,5 kilogramos y tiene un grosor de 15,3mm. Su pantalla es touch y nos brinda una densidad de píxeles de 239 por pulgadas, así como un brillo de 400 nits. Junto al teclado retroiluminado del equipo tenemos un trackpad y a los costados podemos encontrar dos conectores USB Type-C, dos USB 3.0 y un puerto para micrófono y auriculares. También incluye una webcam HD y a nivel de conectividad dispone de WiFi y Bluetooth 4.0.

Por dentro nos encontramos con una batería de hasta 12 horas de duración, la cual es acompañado por un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento en SSD. Existe otro modelo más poderoso, por cierto llamado “LS”, que incorpora un procesador Intel Core i7, 16GB de RAM y 64GB de espacio.

El modelo estándar de la nueva Chromebook Pixel de Google tiene un costo de $1000 dólares, mientras que el modelo LS nos cuesta unos $1300 dólares. Ambas ya están disponibles en Estados Unidos y pronto estarán llegando a otros mercados.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre la nueva portátil de la compañía del buscador? ¿En relación precio-calidad crees que es mejor que la Chromebook Pixel original?

Fuente: tecnomagazine.net

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias