Google alista su propio show en la TV, está basado en un videojuego - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Google está diversificando sus negocios, su nuevo proyecto está enfocado en producir su propio programa de televisión.

De acuerdo con un reporte del diario británico The Independent, la tecnológica está produciendo un programa de televisión basado en el videojuego móvil Ingress, desarrollado por su estudio Niantic Labs.

Ingress se lanzó en 2012 en una versión beta cerrada, que permitía sólo jugar a quienes recibieran una invitación y está basado en realidad aumentada. El jugador puede elegir entre dos bandos, que luchan por controlar el mundo mediante ciertos campos magnéticos en lugares reales. El objetivo es generar el mayor número y más grandes»resonadores»

De acuerdo con CNET, sitio especializado en tecnología, el juego ha sido descargado por más de 5 millones a dispositivos Android; mientras que para iOS apenas fue lanzado. Según el diario, Scott Daniel, productor de la franquicia»La Momia?, sería quien llevaría este nuevo proyecto de Google a la pantalla chica.

El juego cuenta con una calificación casi perfecta en la tienda de Android y ha quedado en los primeros lugares de premios para videojuegos .

Para la promoción del videojuego se lanzó un trailer similar a los de películas de ciencia ficción, lo que puede ser una señal de que producir un programa basado en éste ya estaba dentro de sus planes.

La compañía tecnológica está explorando nuevos mercados como el de telecomunicaciones, el automotriz y el de medicina.

Google ve necesario ‘democratizar’ la información Acciones de Google suben por»efecto Porat? Game of War: más que un jueguito

Fuente: entornointeligente.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias