Ministro González López denuncia que la banda de «El Topo” tenía vinculación con partidos de oposición - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este viernes el ministro de Interior Justicia y Paz,  Mayor General Gustavo González López, informó que Jamilton Andrés Suarez Ulloa (44), alias “El Topo”, tenía vinculación con partidos de oposición.

”Tenemos información exacta que vincula a diputado de derecha quien tenía número de víctimas de la masacre donde solo hay comunicación satelital (…) sin importar las investiduras acabaremos con las bandas paramilitares”, resaltó al tiempo que mostró la imagen del parlamentario, Américo De Grazia.

“A la fecha, mientras que ocho sujetos se mantienen en fuga y están siendo buscados en todo el territorio nacional, dijo.

Los dos detenidos son Carlos Alberto Ortiz Acuña, alias “Cara e’ Niña” y alias “Guaipaco”, quien está en proceso de identificación. recalcó el ministro.

“Sin importar las investiduras, cargos y los artificios que tengan en inventen continuarán al país de bandas criminales que pongan en zozobra nuestro pueblo”.

El  mayor general también informó en su cuenta twitter  que “luego de arduas labores de inteligencia, Sebin dio con el paradero del sindicado (‘El Topo’) por cometer abominable masacre contra mineros de esa zona”.

Por medio de @GonzalezMPPRIJP recalcó: “Al momento de la captura se produjo enfrentamiento en el cual resultó abatido este sujeto cuyos homicidios conmocionaron a opinión pública”.

González López,  indicó  que “tenemos la identificación plena a través de prueba de necrodactilia realizada al hoy al occiso”.

Síguenos por @800noticias