González: Coritiba debe hacer su “mejor juego” para eliminar al Nacional | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Coritiba brasileño llegó este lunes a Medellín con la obligación de hacer el miércoles su “mejor juego” para eliminar al favorito Atlético Nacional e instalarse en la semifinal de la Copa Sudamericana.

Después de igualar a uno en el partido de ida en Curitiba, el conjunto de Paulo César Carpegiani está enfocado en revertir ese resultado en su visita al campeón de la Copa Libertadores.

“Venimos con la intención de revertir ese 1-1 y de mejorar lo que hicimos en casa. Debemos realizar nuestro mejor juego y nuestro mejor fútbol”, declaró el centrocampista venezolano César González a periodistas.

Agregó que el rival “demostró su potencial siendo campeón de la Libertadores”. González dijo que Coritiba tomará precauciones al momento de atacar a Nacional, pues tienen identificadas sus “cualidades” individuales y colectivas.

“Quedan 90 minutos y no nos vamos a volver locos apretando arriba. Estos partidos son de detalles, así que hay que estar concentrados y tener mucha tranquilidad”, agregó el “Maestrico” González.

Por su parte, el lateral paraguayo César subrayó el alto grado de dificultad que tendrá el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, donde el rival estará fortalecido por su afición.

“Será un partido difícil, pero trataremos de buscar la victoria. Será clave no perder el orden y la marca cuando salgamos al buscar un gol”, declaró el defensa.

Además, lamentó la ausencia por lesión del zaguero paraguayo Bareiro, una “pieza clave” en el esquema, y al mismo tiempo aseguró que el equipo brasileño está “muy fuerte, unido y preparado” para enfrentar a Nacional.

Benítez anunció que Coritiba atacará al elenco de Reinaldo Rueda para encontrar una anotación que le dé la clasificación a la semifinal, luego de haber cedido terreno en el Couto Pereira con el 1-1.

“Estamos obligados a marcar un gol, así que tendremos que salir a buscar el partido de forma ordenada y sin perder el equilibrio ante un rival que tiene jugadores muy rápidos”, dijo el paraguayo.

Coritiba, que llegó a Medellín con 21 jugadores y la baja Bareiro por molestias musculares, tiene previsto realizar el martes el reconocimiento de la cancha del Atanasio Girardot, donde desafiará al campeón de la Libertadores un día después.

Síguenos por @800noticias