Gómez Sigala insiste que la escasez es responsabilidad del gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito del estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, se pronunció este miércoles sobre la situación económica y aseguró que “la escasez la genera el gobierno” al no permitirle a las empresas privadas producir lo que necesita el país.

Lamentó que el Ejecutivo no respete al sector privado, «al gobierno le preocupa que alguien pueda tener éxito en el país porque si es exitoso, no lo puede controlar” exclamó el parlamentario en entrevista al canal Venevisión.

“No se puede repartir lo que no se produce, cuando esto sucede el descontento aumenta en los estratos que se quiere beneficiar”, sentenció Gómez Sigala.

También instó a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática a tomar medidas sobre las primarias de cara a las elecciones parlamentarias. «Que tengamos una formula sólida y contundente, que pase por las primarias de la Mesa de la Unidad, lo importante es que, quienes vayan a la Asamblea Nacional sean electos por el pueblo», concluyó.

Sobre su candidatura  dijo » voy a tener en cuenta todos los escenarios y escuchar la voz del pueblo, que es el que finalmente decide».

800Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias