Gómez Sigala apuesta por convertir a la AN en el espacio del diálogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato independiente por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, criticó que se planteen diálogos que no ofrecen resultados, por lo que considera que en la nueva Asamblea Nacional sea el espacio para que se dé un debate de altura que permita la resolución de los problemas.

«Los diálogos deben darse dentro de la Asamblea Nacional para darle solución a los problemas, no afuera», indicó este jueves en una entrevista que concedió en el programa Regiones, transmitido en Televen.

En el tema de los encuentros que han sostenido el Gobierno y la oposición, el postilado a un cúrul parlamentario arremetió por la presencia en estas reuniones del presidente de Avanzada Progresista y gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en representación de la oposición, pues a su juicio, el dirigente «está muy cercano al oficialismo».

Sobre su adversario en la contienda electoral que se celebrará el próximo 6 de diciembre, Alfonso Marquina, rechazó que este fuese un candidato impuesto al igual que la postulada oficialista en la entidad, Carmén Meléndez.
Para el candidato independiente Marquina representa «una oposición blandengue».Gómez Sigala aseveró que entre sus prioridades estará impulsar la producción nacional, así como fomentar los proyectos de infraestructura educativa e industrial y sumar esfuerzos para luchar contra la delincuencia.

 

 

Síguenos por @800noticias