Laidy Gómez señaló que trabaja con Protección civil para habilitar paso hacia el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La gobernadora del Estado Táchira, Laidy Gómez, señaló que no tiene inconvenientes con trabajar de la mano con abanderados oficialistas para el beneficio de la población tachirense debido a las recientes lluvias de las últimas que han obstruido las vías regionales por los deslizamientos de tierra.

“Estamos trabajando de manera mancomunada en el sector Las Abonanzas, entre la alcaldía de la jurisdicción con Protección Civil, asistimos y pudimos habilitar el paso que estaba obstruido a razón de las lluvias”, dijo la gobernadora en una entrevista del programa Primera Página que transmite Globovisión.

Detalló que la zona norte del Estado, que comunica con el Estado Mérida, la gobernación, ha recuperado el enlace con las alcaldías, así como las respectivas jurisdicciones de Protección Civil (PC) de la región tachirense trabajando de manera mancomunada para evaluar los factores de riesgo, diagnosticar, y proceder a las labores que correspondan a solucionar este problema.

La Gobernadora exhortó a los alcaldes tachirenses que no sean de tendencia política opositora, a entender la necesidad de una buena relación institucional en beneficio de los sectores.

Síguenos por @800noticias