Gómez: «Para defender el voto tenemos a los mejores hombres y mujeres» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

«La confianza no se la estamos pidiendo al pueblo respecto al CNE, se la estamos pidiendo a los partidos políticos que defendemos la democracia en Venezuela», aseguró este miércoles la candidata a las primarias de la MUD en el Táchira, Laidy Gómez.

Sostiene que la «poca» credibilidad del Poder Electoral no influye en los ciudadanos que saben que «a la hora de defender el voto tenemos a los mejores hombres y mujeres, el Táchira ha sido una de los estados bandera donde la voluntad del pueblo a través del voto se hace valer», sentenció.

Cree que la decisión de llamar solo a elecciones de gobernadores y no de diputados regionales «es un acto de perturbación macabra que planea el Gobierno contra los futuros gobernadores que serán opositores».

Ante este panorama, Gómez dijo al Gobierno nacional: «Su estrategia va a ser minúscula con los resultados de las elecciones regionales, que contará con el apoyo del pueblo y el reconocimiento de la comunidad internacional».

Ante las críticas hacia diputados opositores que abandonan su curul en la Asamblea Nacional para optar a una gobernación, Gómez reitera el voto de confianza que dan los ciudadanos a la gestión de los dirigentes opositores «respaldan las candidaturas porque reconocen el trabajo político que se hace desde todos los espacios, contrario a lo que pasa hoy con los del gobierno».

Síguenos por @800noticias