Gol del venezolano Salomón Rondón salvó al Newcastle - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Con su sufrida victoria por 1-3 en su visita al Burnley, el Liverpool sumó este miércoles tres puntos que le permiten seguir en segunda posición, a dos puntos del líder Manchester United, mientras que el Chelsea perdió su tercera plaza tras caer en el campo del Wolves (2-1).

El equipo que entrena el alemán Jürgen Klopp empezó perdiendo tras anotar el Burnley por mediación de Jack Cork, aunque reaccionó en la segunda parte con los tantos de James Milner y el brasileño Roberto Firmino en los minutos 62 y 69, respectivamente.

El suizo Xherdan Shaquiri, en el primer minuto del descuento, marcó el tercer gol de los suyos, que se mantienen en segunda posición con 39 puntos.

La tercera posición, que ocupaba el Chelsea, pasó a manos del Tottenham, quien con su triunfo por 3-0 ante el Southampton superó en la tabla a un equipo que fue incapaz de puntuar en Wolverhampton, donde se adelantó por medio de Ruben Loftus-Cheek y acabó cayendo con los goles del mexicano Raúl Jiménez y el portugués Diogo Jota.

Además, el Manchester United y el Arsenal empataron 2-2 en un igualado choque en el que destacaron las paradas del portero español David de Gea.

Se adelantaron dos veces los visitantes, aunque en ambas ocasiones reaccionaron inmediatamente los jugadores que dirige el portugués José Mourinho, que solo pudieron sumar un punto y siguen en novena posición, a dieciocho de la cabeza.

En el resto de partidos de la decimoquinta jornada disputados hoy, acabaron con los empates a un gol del Fulham – Leicester City y Everton – Newcastle, donde el venezolano Salomón Rondón fue el protagonista marcando su tercera diana en la temporada con las «surracas».

Resultados de la 15ª jornada

Martes

Bournemouth 2 – Huddersfield 1
Brighton 3 – Crystal Palace 1
West Ham United 3 – Cardiff City 1
Watford 1 – Manchester City 2

Miércoles

Burnley 1 – Liverpool 3
Everton 1 – Newcastle 1
Fulham 1 – Leicester City 1
Wolverhampton 2 – Chelsea 1
Manchester Utd. 2 – Arsenal 2
Tottenham 3 – Southampton 1.

Síguenos por @800noticias