Goicoechea: Lo de Noruega pasaba por la renuncia de Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El dirigente del partido Voluntad Popular, Yon Goicoechea, aseguró este lunes que “se está jugando en todos los tableros para lograr unas elecciones libres y la democracia de Venezuela”.
Indicó en entrevista transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que en Noruega “no hubo acuerdo porque lo único que estamos dispuestos a hablar es para lograr la democracia, pero se quisieron poner pañitos calientes“.
“La crisis venezolana no tiene solución mientras Maduro esté en Miraflores. Lo de Noruega pasaba por la renuncia de Maduro“, destacó.
Sostuvo que “en efecto debemos ir a unas elecciones libres, no con este CNE ni bajo estas condiciones. Nicolás Maduro no está dispuesto a dejar el poder, esa es la traba pero estamos peleando“.
“Hay unas condiciones económicas que no varían por nuestra situación política. Si nos meten presos a todos mañana igual habrá crisis económica“, advirtió.
Así mismo dijo que “Maduro tiene miedo interno, hay pánico dentro de los cuerpos de seguridad del Estado, tiene apoyo de inteligencia de Rusia y China. Estamos trabajando para que esto sea lo más rápido posible“.
“En los últimos 20 años ha habido intervenciones, ninguna de esas ha durado menos de 6 años, no quiero eso para Venezuela. Pero tampoco quiero 20 años más de chavismo“, recalcó.
Goicoechea afirma que las empresas chinas “están hartas del Gobierno de Maduro. China ha tomado una posición que quizás nunca se va expresar en una declaración a favor de Juan Guaidó pero sus acciones hablan más que mil palabras”.
“Si alguien tiene una solución distinta a la que estamos planteando, bienvenida. Estoy aquí porque genuinamente estoy dando un servicio a mi país, porque hay que defenderlo”, agregó.

Información de La Patilla

Síguenos por @800noticias