Gobierno y Ford Motor realizan reuniones para impulsar producción en el país | 800Noticias
800Noticias
Economía

El ministro de Industrias, José David Cabello Rondón, sostuvo este martes una reunión de trabajo con los representantes de la empresa automotriz Ford Motor de Venezuela, con el objetivo de reimpulsar la producción de vehículos en el país.

Cabello informó que la reunión tuvo como finalidad evaluar los acuerdos entre la corporación automotriz  y el Ejecutivo Nacional, “Seguimos trabajando unidos por un modelo socialista, bolivariano, nacionalista y revolucionario”, expresó, tal y como refiere una nota de prensa de este despacho. Destacó AVN en su portal web.

Por su parte, el presidente de Ford Motor de Venezuela, Héctor Pérez, expuso en la reunión las condiciones en que se encuentra la planta ensambladora ubicada en el estado Carabobo, e informó que se prevé que entre julio y agosto se logre reactivar su producción de manera normal.

“La empresa privada se encuentra trabajando junto al Ejecutivo Nacional. Hoy revisamos como avanza la planta en relación con los acuerdos suscritos con el Ministerio de Industrias, la Vicepresidencia Económica y la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundee)”, señaló.

Info de El Universal

Síguenos por @800noticias