Gobierno sabía desde hace un año de las actividades de Julio Vélez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El expresidente de la Comisión para la reforma policial, Freddy Bernal, afirmó que durante su gestión informó a los cuerpos de inteligencia sobre las actividades delictivas de Julio Vélez, exconcejal colombiano.
Bernal afirmó que Julio Vélez maneja una empresa de lavado de dinero y narcotráfico con operaciones en Bogotá, Cúcuta, Maracaibo y Panamá. “Tiene lazos con el cartel de la Guajira y con el contrabando de licor y cigarrillos en la islas del Caribe, es un mafioso con elementos delictuales”, precisó.

Relató en entrevista a Unión Radio que desde hace más de un año informó a los cuerpos de inteligencia del país sobre los vínculos de Julio Vélez con una organización política venezolana.

Sin embargo, aclaró que no tiene elementos de convicción para señalar a algún diputado de la oposición en particular. “La investigación  está en pleno desarrollo y no se descarta que otras personas estén involucradas en este homicidio de Robert Serra que sin duda se perfila como un homicidio de carácter político”.

Fuente: Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias