Gobierno vincula a Vente Venezuela en muerte de Paola Ramírez en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que Iván Pernía, presunto asesino de Paola Ramírez en Táchira, es militante del partido Vente Venezuela.

“La trayectoria intraorgánica pudo demostrar la ubicación de estos disparos que vinieron de la azotea de un edifico de dos pisos. En este hecho quedó identificado Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años de edad, comerciante y militante activo del partido Vente Venezuela dirigido por María Corina Machado”, destacó Reverol.

El Ministro aseveró que el ciudadano realizó al menos 27 disparos en el lugar donde falleció la joven Paola Ramírez.

“Se evidencia que este crimen fue deilberadamente planificado ya que el detenido, de manera premeditada, distorsionó el sitio del suceso, recogió 27 conchas que le fueron encontradas posteriormente por parte de los funcionarios y ocultó su arma de fuego entregándosela a otra persona para que se la guardara”, acotó.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) se encuentra haciendo todas las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho y determinar si hay otros actores responsables de este crimen.

“Nosotros vamos a seguir haciendo todas las investigaciones necesarias para dar con los responsables intelectuales, porque se evidencia que este crimen fue planificado”.

Por otro lado, Reverol informó que la ciudadana Almelina Carrillo Virguez se encuentra en una clínica en Caracas donde fue intervenida la noche del miércoles tras ser impactada con una botella llena de agua congelada en la cabeza. “Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo hay un equipo multidisciplinario del Cicpc haciendo las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho”.

Síguenos por @800noticias