Gobierno promete plan de empleo para jóvenes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció que la Gran Misión Saber y Trabajo, creada para promover el empleo, se incorporará al Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes con el fin de realizar un plan especial de empleo productivo para los jóvenes del país.

“Debe ser un plan integral para cubrir todos los espacios donde hay necesidad de trabajo”, aseguró desde el Poliedro de Caracas, durante la inauguración del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes.

Maduro afirmó que la integración de los dos órganos servirá para acompañar a los jóvenes desde su etapa de educación hasta su vida laboral. “Es para forjar, en la misma medida que estudia, donde va trabajar, donde va a hacer su actividad productiva para la patria. Para que se gradúen y pasen inmediatamente a trabajar por el país, por ustedes, por su familia”, dijo.

Indicó que Isis Ochoa, que estaba a cargo de la misión, también participará en el nuevo plan.

El presidente aseguró que elaborarán un plan especial para asignar casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela a parejas jóvenes. Dijo que el encargado del proyecto será el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

 

Reconocerán resultados. Los precandidatos a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela se reunieron en la plaza Catia para firmar el acta en la que se comprometen a reconocer los resultados electorales de los comicios del 28 de junio.

Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del PSUV, encabezó el acto y destacó la participación de las mujeres en las primarias. “Esta es una revolución eminentemente feminista”.

En los estados Zulia y Falcón los precandidatos del PSUV también firmaron el acta de compromiso, indicaron en sus cuentas en Twitter Francisco Arias Cárdenas y Stella Lugo, dirigentes del partido.

La firma del acta compromiso por los 1.162 precandidatos en los 87 circuitos del país se prolongará hasta el 24 de mayo, informó AVN,

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias