Gobierno profundiza investigaciones para evitar actos desestabilizadores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, señaló este viernes,  durante la llegada al estado Zulia, que se  profundiza las investigaciones para evitar cualquier acto desestabilizador planificado por la derecha venezolana.

“Lo importante es que de todas las acciones que se han emprendido ha triunfado la paz ante los planes desestabilizadores que ha planificado la ultraderecha venezolana en coordinación con fuerza imperiales y ultraderecha extranjera”, Afirmó Reverol.

Asimismo expresó que el gobierno va a seguir tomando todas las medidas preventivas que sean necesarias  para seguir manteniendo la paz en todo el territorio nacional.

La información fue aportada durante el encuentro que sostuvo con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y los representantes de los organismos de seguridad regionales, para tratar otros planes sobre la seguridad del Estado.

 La semana pasada autoridades venezolanos presentaron pruebas de presuntos planes violentos que la oposición pretendía ejecutar durante la manifestación opositora del pasado 1 y 7 de septiembre.

Síguenos por @800noticias