Gobierno presentó Plan Nacional de Derechos Humanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El vicepresidente, Jorge Arreaza, presentó este martes la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2019, evento en el que aseguró que en Venezuela se garantiza los derechos humanos de todos.

Arreaza, al dar inicio a la actividad comentó que este proyecto será sometido a consulta pública. «El tema de los derechos humanos abarca a toda la población» expresó.

Igualmente destacó que los 43 mil consejos comunales son organizaciones de defensa de los DDHH y aseguró que las misiones son instrumentos garantes de los mismos.

El vicepresidente de la República describió que este plan es una plataforma importante para el diálogo donde todos deben partriciapar. «Vamos a asumir las recomendaciones válidas para fortalecer nuestro sistema de Naciones Unidas».

Para finalizar, Arreaza invitó a todo el pueblo de Venezuela a leer el plan por ser un instrumento para estudiar con detenimiento. «Este miércoles 15 de julio comienza la consulta nacional de la propuesta del Plan Nacional de Derechos Humanos 2015-2019».

AVN/Unión Radio

Síguenos por @800noticias