Gobierno prepara presupuesto de la nación para el año 2017 | 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, subrayó este lunes que el presupuesto de la nación para el año 2017 garantizará “la protección del pueblo” y la continuidad de las llamadas misiones, reseñó AVN.

Durante una jornada de trabajo con los directores generales de las oficinas de Presupuesto, Administración y Recursos Humanos de los entes de la administración pública, que se llevó a cabo en Caracas, Menéndez comentó que en el encuentro se realizó la formulación del presupuesto de la nación para el año 2017.

“El presupuesto 2017 va a ser un presupuesto de protección al pueblo priorizado en las misiones y grandes misiones sociales, el socialismo en lo territorial, es decir, todo el vigor desde el punto de vista de protección de nuestro pueblo y, fundamentalmente, el desarrollo y nuevos métodos de gestión, priorizando el mantenimiento de los proyectos”, para la sustitución de importaciones y avanzar en la derrota de la guerra económica.

Menéndez indicó también que se fortalecerán además los procesos de compra centralizadas, las compras centrales desde el Estado y la “sinergia dentro de los distintos programas sociales, misiones y grandes misiones”.

Síguenos por @800noticias