Gobierno Nacional llegó a Guasdualito para evaluar zonas afectadas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Representantes del Ejecutivo Nacional se trasladaron este viernes hasta la población de Guasdualito, Apure, para atender directamente a las familias afectadas por las intensas lluvias registradas en los últimos días en esa zona.

«Llegamos al estado Apure para llevar la mayor cantidad de ayuda al pueblo de Guasdualito en compañía del gobernador (Ramón Carrizales)», informó a través de la red social Twitter la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz y ministra del Despacho, Carmen Meléndez.

En @Dpresidencia también fueron publicadas dos fotografías que muestran parte del recorrido que hacen las autoridades por las zonas afectadas, en los que se aprecia a la ministra Meléndez, al ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi; al gobernador Carrizales, junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Un total de 9.000 familias se han visto afectadas por el desbordamiento de los ríos Arauca y Sarare, en Guasdualito, a causa de las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días en esa zona llanera del país, informó el gobernador de dicha entidad, durante un balance que transmitió este jueves Venezolana de Televisión.

AVN

Síguenos por @800noticias