Gobierno Nacional desplegó 13 mil funcionarios de seguridad en todo el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

Un total de 13 mil funcionarios fueron desplegados este viernes en todo el territorio nacional, con el fin de reforzar la seguridad en el país, indicó el director nacional de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero.

De esta manera, Romero detalló que mil 200 hombres se encuentran activodos en los 22 cuadrantes de la parroquia Sucre, Distrito Capital.

“Acá en Caracas, estamos desplegados en 11 parroquias del Distrito Capital y en la parroquia Sucre estamos desplegando mil 200 hombres que harán vida en el día de hoy en los 22 cuadrantes que tiene esta parroquia, con la finalidad de minimizar el delito que se comete hoy en día en esta parroquia, con especial atención a las microáreas donde se cometen los mismo”, aseveró el director Nacional de la PNB.

Por otra parte, el comandante del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Alexis Escalona, informó que en la parroquia de Petare, estado Miranda, se encuentran desplegados este viernes 480 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad.

Síguenos por @800noticias