Gobierno invitó al Vaticano a participar en diálogo venezolano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de El Nacional

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, expresó en una rueda de prensa que Venezuela envió una solicitud al Nuncio Apostólico, para que el papa Francisco seleccione un representante del Vaticano, para que sean partícipes en el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición

Señaló que en el diálogo se debe establecer puntos de acuerdos sobre temas que ocupan al pueblo venezolano.   “Hay que tratar temas como: la derrota de la guerra económica, la superación de la crisis económica, convivencia y el respeto a los poderes públicos y al Estado de Derecho, así como la instalación de la Comisión de la verdad”, expresóe.

Rodríguez rechazó las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos,John Kirby,  debido que considera que el gobierno estadounidense actúa de forma injerencista, en actividades que solamente competen a los venezolanos.

El funcionario precisó  que, a partir del próximo lunes, se convocarán a sus simpatizantes a tomar acciones de calle en rechazó a las continuas acciones injerencista del mencionado país.

Síguenos por @800noticias