“Gobierno intenta desviar la atención de los temas que le interesan a los venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jesús Alberto Barrios, secretario general del partido Copei, denunció que esta nueva ley habilitante solo sirve para perseguir a partidos políticos y gobernar a través de decretos.

«No podemos caer en la trampa del gobierno de desviar el tema que le interesa los venezolanos, como es la escasez o la inseguridad».

El dirigente de Copei aseveró que el Gobierno busca «oxigenarse» con su discurso antiimperialista, porque está consiente «que las políticas erróneas y fracasadas tienen lo tienen en un 80% de rechazo en la población».

«El Estado ha centrado su discurso en las sanciones del Gobierno estadounidense contra siete funcionarios venezolanos, haciendo de esta acción una estrategia para desviar la atención de la crisis política, económica y social que afecta al país», manifestó el secretario general de Copei.

También agregó que dentro de la oposición no se debe improvisar, a esto llevó el caso del diputado Ricardo Sánchez, «Debemos impedir que se repitan casos como el de Ricardo Sánchez y otros que se venden a mitad del camino, porque es de vital importancia rescatar la confianza de los venezolanos», por lo cual solicitaràn que se le aplique la la Ley Antitalanquera a Sánchez indicó Barrio.

Por último indicó que «nuestros objetivo es obtener la mayoría en la Asamblea Nacional, para desmontar el andamiaje que ha instalado el Gobierno» Agregó que pese a las acusaciones hechas por los partidos del Polo Patriótico ante el CNE, para que inhabiliten a la tolda verde ellos seguirán defendiendo sus derecho ante todas las instancias.

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias