Gobierno inspeccionó distribución de la empresa Plumrose | 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN.- El comando de Precios Justos inspeccionó este miércoles la planta de la empresa Plumrose para cerciorarse que la distribución de sus productos se realiza apegada a la legalidad, destacó el vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio.

“Queremos evidenciar que cada uno de los ajustes que se vayan haciendo a cada una de estas materias primas se transformen en beneficio al consumidor final, que cada uno de estos productos, que venían de una deformación en su cadena, en su estructura de costos, le lleguen al pueblo a los precios justos”, dijo Osorio en trasmisión de Venezolana de Televisión.

Desde la planta de Plumrose ubicada en Caracas, “una de las principales distribuidoras de los derivados del pernil, de cerdo, de la costilla en el área metropolitana”, el funcionario manifestó que están activados en todo el territorio nacional cumpliendo con cinco objetivos.

“Un proceso de concientización de los clientes sobre sus márgenes; la revisión justa de los precios marcados versus los precios a los que deben venderse los productos; la detención de los productos con sobreprecio para corregir todas las deformaciones; un acuerdo con los clientes en establecer el precio correcto; y un ajuste y exhibición de los precios en vivo, que el pueblo sepa a qué precio va a comprar el producto”, detalló.

Osorio también señaló que se ha venido estructurando toda una cadena que sirva como promotora de los precios justos, especialmente en los productos de consumo masivo para los venezolanos, tales como jamón cocido, salchicha, mortadela de cerdo o de pollo, entre otros.

Síguenos por @800noticias