Gobierno inspeccionará a empresas que ofrezcan productos con sobreprecio en Internet - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias.- El Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, informó que el Gobierno nacional  junto con el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaran a inspeccionar y sancionar a las empresas y personas que ofrezcan productos en internet con precios especulativos.

Luego de una reunión realizada con los dueños  las principales páginas de ventas de productos del país, Mercado Libre, Tuinmueble.com y Tucarro.com, Arreaza afirmó que, el objetivo principal es regular el comercio electrónico y se evadan impuestos, para así cumplir con los precios establecidos.

Las inspecciones de publicaciones en estas páginas de venta y compra, comenzaran a ser  inspeccionadas  y próximamente van a ser regidas por la Ley de Precios Justos y otras normativas  que serán  reguladas por el Seniat y otros entes gubernamentales.

El Vicepresidente ejecutivo, informó que al ser un plan piloto en una semana se van a estar brindando resultados concretos. Indicó que los empresarios se comprometieron a retirar de sus ofertas artículos regulados, medicamentos, cauchos,  baterías y otros productos.

Síguenos por @800noticias