Gobierno garantiza abastecimiento de productos navideños - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Gobierno venezolano, a través del Ministerio de Comercio, garantiza el abastecimiento y suministro de productos nacionales e importados para satisfacer la alta demanda típica de la época decembrina, anunció la ministra de Comercio, Isabel Delgado.

«Cada año hay una especulación de que no se encontrarán los productos para que la gente celebre sus fiestas decembrinas. Como todos años y al igual que el pasado, ese mito urbano cae y celebramos la Navidad como se ha hecho siempre. Este año será igual«, refirió.

Desde el sector industrial La Hamaca, en la empresa Moore de Venezuela, en Maracay, estado Aragua, señaló que durante la época decembrina la ciudadanía podrá realizar sus compras en total normalidad, con los servicios e insumos requeridos.

«Vamos a tener todo lo que necesitamos y vamos a pasar unas excelentes Navidades: Los niños van a tener sus regalos de Niño Jesús y todo va pasar en normalidad y prosperidad «, expresó.

Asimismo, resaltó que las jornadas de Mi Casa Bien Equipada se incrementarán en la época de Navidad para satisfacer las necesidades de la población.

«Mi Casa Bien Equipada acentúa su mecánica de comercialización en diciembre por ser la época en que la población remodela sus hogares y porque culturalmente hombres y mujeres hacen un esfuerzo especial por invertir en sus hogares», señaló.

Indicó que se implementarán nuevas estrategias para evitar que los artefactos electrométricos que se distribuyen mediante el plan sufran algún proceso de reventa y especulación.

«Este es un programa creado por el comandante Chávez para la familia venezolana. Hacemos un llamado a la conciencia de todos en relación a la administración colectiva de este beneficio social (…) Quien comercialice un producto como estará sujeto del peso de la Ley», enfatizó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias