Hallaron toneladas de azúcar y café acaparados en Mercado de Coche - 800Noticias
800Noticias
Economía

Tibisay Ascención Pino/AVN .- Más de 1500 funcionarios del Comando Nacional de Precios Justos, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Superintendencia de Precios Justos (Sundde) están desplegados en los operativos que se realizan en los mercados municipales del país.

El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza lideró la actividad de fiscalización que se desarrolló desde las 2 de la madrugada en el Mercado Mayorista de Coche, en Caracas.

Explicó que en uno de los locales de Coche se detectaron toneladas de azúcar «que fue fabricada o empaquetada el 4 de agosto de 2015, un producto de altísima rotación, de necesidad del pueblo, que no sólo está aquí reposando, sino además el azúcar que se estaba vendiendo afuera no se corresponde ni lejanamente con los precios regulados, así como el café».

Señaló que continuarán recorriendo los locales relacionados con el expendio de alimentos en el mercado de Coche y esperan interactuar con los comerciantes correspondientes «para detectar irregularidades o avalar lo que se esté haciendo en buenos términos, respetando la Ley de Precios Justos y el alimento del pueblo de Venezuela».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias