Gobierno del Zulia confirma que motorizados armados hicieron atraco masivo en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un grupo de por lo menos 10  motorizados fuertemente armados atracaron al mediodía de este martes a varias personas que se encontraban en una cola esperando el cambio del semáforo en la avenida Guajira, específicamente en las calles del elevado de Ziruma, ubicado en la parroquia Juana de Ávila en Maracaibo.

El comisario  Biagio Parisi, Secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó que los motorizados cometieron el delito.

“Son delincuentes los que abordaron y robaron a las personas que se desplazaban por el elevado de Ziruma y los estamos buscando”, afirmó Parisi.

Asimismo, el alto funcionario de la Gobernación del Zulia descartó que se traten de grupos violentos inclinados a la política, sin embargo, acotó que se aprovecharon de la situación para cometer el delito.

800 Noticias consultó algunos vecinos de la zona quienes dijeron sentirse desprotegidos por los cuerpos de seguridad del Estado. Josefina Muñoz, moradora de la zona, dijo que está banda -quienes andan armados en motos-  los mantienen en zozobra desde hace varios meses.  «Hemos llamado a los cuadrantes de seguridad para denunciar estos robos y ni el teléfono responden». 

De acuerdo a MIJP el sector Ziruma es un cuadrante de paz pertenecientes a Polimaracaibo, policía intervenida por el gobierno nacional desde hace dos años.

 

Síguenos por @800noticias