Urosa Savino : «Gobierno debe cambiar su tendencia política» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El cardenal Jorge Urosa Savino aseguro a todos los venezolanos  que deben unirse para poder buscar una solución a los problemas que atraviesa el país, al tiempo que consideró  «El camino socialista marxista, tomado por el gobierno, está condenado al fracaso.

Con ello advirtió que la imposición de un sistema totalitario de tendencia comunista marxista no es viable y no ayudará a que el país progrese. “La dirección de la política del gobierno va hacia el control absoluto de todos los elementos de la vida social y económica por parte del Estado”. indicó en una entrevista realizada en Unión Radio el domingo.

En cuanto a los hechos de corrupción en el país, Urosa Savino condenó los altos niveles, plasmados en las múltiples denuncias que nunca se han investigado. “Recordemos las denuncias de la entonces presidenta del Banco Central de Venezuela, Edmée Betancourt, de los 20 mil millones de dólares que se fueron por Cadivi”.

Para finalizar, invitó a todos los feligreses a asistir durante Semana Santa a las iglesias ubicadas en las localidades donde estén vacacionando. “Vamos a renovar nuestra fe y revivir la palabra de Dios que nos ayudará a encontrar la felicidad”.

Info de El Carabobeño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias