Gobierno de Maduro califica un «absurdo de antología» declaraciones de Trump sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Efe

El Gobierno de Venezuela calificó este viernes de «absurdo de antología» las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que aseguró que hará «lo que sea necesario» en cooperación con otros países del continente para «arreglar» la situación humanitaria en este país.

«Son un absurdo de antología las expresiones proferidas por el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, siendo que en su país se violan en forma horrible, sistemática y masiva los derechos humanos», aseguró el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Al leer un comunicado difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Villegas subrayó que «las agresiones del presidente Trump contra el pueblo venezolano, su Gobierno y sus instituciones han sobrepasado todos los límites».

Durante una conferencia de prensa conjunta después de reunirse con su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en la Casa Blanca, Trump aseguró que «desde el punto de vista humanitario» lo de Venezuela es algo que no han «visto en bastante tiempo».

Síguenos por @800noticias