Gobierno de Aragua regaló fiesta para los niños santacrucenses - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Más de 10 mil personas se congregaron este domingo en el Polideportivo Hugo Chávez Frías en la gran Fiesta para los niños y niñas de Santa Cruz de Aragua que regaló el Gobierno Bolivariano de Aragua y el Gobernador Tareck El Aissami.

«Esto ha sido un encuentro sin precedentes en Lamas, porque toda la familia santacrucense se ha reunido en una gran celebración a la vida, la paz y la unión. Gracias al Gobierno Bolivariano de nuestro gobernador, desde la Alcaldía hemos logrado hacer esta celebración para nuestros niños y niñas», expresó el Alcalde Erick Ramírez.

La gran fiesta comenzó a las doce del mediodía en los espacios donde se construye el Polideportivo Hugo Chávez Frías, obra que se ha iniciado en esta gestión humanista y chavista, que este fin de semana se convirtió en un parque de atracciones con inflables, centro de bateo, pintacaritas, y globloflexia.

Más de 200 funcionarios de seguridad entre efectivos de la Policía de Aragua y Protección Civil, se encargaron de garantizar la integridad de los asistentes que disfrutaron de una completa programación cultural que incluyó danzas tradicionales, nacionalistas y contemporánea, además del Mago Tony y el espectáculo de Producciones Prada que deleitó a los presentes con el show de muñecos y personajes animados.

«Las caras de alegría de la chiquillada es nuestra mejor recompensa porque los niños son el semillero de la patria», señaló el burgomaestre.

En la jornada especial también se desarrolló un cuadrangular de Fútbol 7 y de Campo «Copa Día del Niño» y se realizó una jornada especial de atención de salud en la cual se hizo consulta de atención integral, entrega de medicamentos vacunación, despistaje de diabetes y de hipertensión.

«Agradezco a la familia santacrucenses que se reunió en el Polideportivo a disfrutar de un domingo diferente, también a todo el equipo que hizo posible este evento: policía de Aragua, Protección Civil, Recreadores, Corposalud, y especialmente a todo mi personal de la Alcaldía quienes hicieron posible la buena atención de quienes vinieron a disfrutar este domingo en familia».

Síguenos por @800noticias