Gobierno Colombiano: Muerte de “Megateo” es una gran noticia para el país | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, dijo que la muerte del jefe de finanzas de la guerrilla de EPL, Víctor Ramón Navarro Cervano, alias Megateo, era una gran noticia no solo para el Catatumbo, sino para todo el país, Venezuela y la región Andina, reseñó el portal Caracol Radio.

“Era el capo narcotraficante tal vez más importante en territorio colombiano, dueño de una carrera criminal de varias décadas, con muertos, heridos y corrupción, tortura, presión indebida a poblaciones campesinas y tentáculos en la vecina Venezuela”, explicó Villegas.

El funcionario confirmó que ‘Megateo’ cayó en un operativo conjunto entre la Policía y las Fuerzas Militares, en la que además se ha confirmado la muerte de cuatro “individuos” más.

“A nombre del presidente de la República, mi felicitación para todos los hombres que participaron en esta operación encubierta de la que después, en unos días, se darán noticias”, agregó.

El ministro de Defensa insistió en que este golpe al EPL es “una buena noticia para el país, para el hemisferio, Venezuela y sobre todo para los habitantes del Catatumbo”.

El ministro colombiano ofreció las declaraciones desde Santa Marta, tras una reunión con su par venezolano, Vladimir Padrino López.

Caracol Radio

Síguenos por @800noticias