Gobierno aumentará producció de viviendas de empresas chinas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro anunció que su Gobierno pretende multiplicar por dos todo lo que ha traído de China para el desarrollo de viviendas. Vamos a instalar las empresas chinas aquí, dijo este sábado desde la parroquia 23 de Enero.

Venezuela y China firmaron este sábado un acuerdo para construir otras 20.000 unidades habitacionales en el país, mediante la Gran Misión Viviendas Venezuela (GMVV).

“Vamos a darle con todo y ya tenemos los vínculos”, dijo el Mandatario Nacional en compañía del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrios Tricolor, Manuel Quevedo.

La edificación de estas viviendas serán con la empresa Sany Heavy INDUSTRY CO. LTD. Además, el Jefe de Estado comentó que estudian la posibilidad de traer desde el país asiático nuevas maquinarias para rehabilitar las casas mediante la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, así como instalar en Venezuela una sede de la empresa Sany.

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tendrá programa televisivo

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor contará con un programa televisivo que será transmitido todos los sábados a las seis de la tarde, informó este sábado el presidente Nicolás Maduro, quien indicó que el espacio televisivo será conducido por el presidente de la misión social, general Manuel Quevedo.

El Jefe de Estado destacó que el programa tiene como propósito “educar, mostrar todos los logros”, además de informar sobre la “planificación 2015-2016” de la misión.

Info de AVN

Síguenos por @800noticias