«Gobierno aumenta represión cuando sale a luz pública hechos de corrupción» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa recordó que han exigido ante la Asamblea Nacional investigar a los «funcionarios corruptos que se han robado el dinero del país, pero el gobierno hace silencio al respecto y solo aumenta la represión para amedrentar», sentenció.

Guanipa considera que el cambio que requiere y necesita Venezuela se puede lograr desde el Parlamento Nacional. Recordó que la dirigencia opositora presentó el pasado 23 de enero un plan que contempla soluciones para la crisis a través de la vía electoral. «Este pueblo le dará el castigo que se merece este gobierno de Nicolás Maduro con votos», expresó en rueda de prensa este lunes.

«Hoy amanecimos siendo noticia internacional siendo señalados como el país con mayor casos de corrupcción, pero al parecer al gobierno no le interesa que se sepa la verdad. Por eso recordamos que desde PJ hemos propuesto la ley candado para evitar la corrupción, y eso lo haremos desde una nueva Asamblea Nacional que legislará para resolver los problemas del pueblo», aseguró el diputado opositor.

800Noticias / Mildred Manrique Rojas

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias