Gobierno anuncia Tarjeta de Abastecimiento para control de alimentos - 800Noticias
800Noticias
Economía

El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, informó que para evitar el contrabando de alimentos y “controlar los productos”  impulsarán la Tarjeta de Abastecimiento Seguro, mecanismo que funciona con el Sistema Captahuellas.

Osorio anunció que las máquinas captahuellas ya han sido instaladas en su totalidad en las redes de alimentación del Estado, Pdval y Mercal. Estas declaraciones las ofreció desde la parroquia Caricuao en Caracas durante un operativo de  la Misión Alimentación, donde distribuyen 73 toneladas de alimentos en beneficio a 3 mil familias y 12 mil personas este fin de semana.

También mencionó que este sábado instalaron Puntos de Abastecimiento Seguro (PAS) en las parroquias San Pedro, Catedral, Sucre y La Pastora, en un trabajo conjunto de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.

El presidente Nicolás Maduro, informó a comienzo de año que a través de esta tarjeta “el pueblo podrá tener más acceso a viviendas, carros, alimentos, bienes y servicios esenciales (…) todo el que tenga la tarjeta de abastecimiento seguro optará por las viviendas y vehículos, la tarjeta es una vacuna contra los bachaqueros”.

800Noticias / Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias