Gobierno acuerda en mesas técnicas activar plan de producción de 90 días - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fuente: Agencia

El vicepresidente Sectorial de Servicios y Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, Informó este viernes que se acordó en las Mesas Estratégicas de Servicios Públicos, Productividad y Vivienda, activar un plan de producción de 90 días.

“En el área de producción se generó un plan de producción de 90 días donde los estados priorizaron sus requerimientos inmediatos”, dijo Motta durante el acto de clausura de las mesas instaladas en el Hotel Alba Caracas.

En transmisión de VTV, explicó que para impulsar estas acciones Agropatria planteó un cronograma de despachos de insumos y agroquímicos.

En materia del servicio de Agua, se pondrán en marcha las mesas técnicas de agua para reforzar la distribución y saneamiento de este recurso.

Igualmente informó que “se definió la priorización consensuada de los planes  para la estabilización de la infraestructura de la potabilización y saneamiento, a fin de cometer planes de inversión en fases para la recuperación de acueductos, pozos y plantas de tratamientos”, explicó Motta.

En esta área, también se ejecutará un plan de corrección de fugas de agua que permitirán mejorar el acceso al servicio, así como la puesta en marcha de un plan de resguardo y seguridad de los acueductos y las estaciones de bombeo incluyendo el área eléctrica./AVN

Síguenos por @800noticias