Gobernadora del estado Táchira denuncia ausentismo laboral por falta de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este domingo que en la entidad hay ausentismo laboral por la falta de gasolina que en los últimos días se ha agravado.

La autoridad regional sostuvo que los funcionarios no tienen cómo surtir sus vehículos del combustible y otros no pueden acceder al transporte público para movilizarse a sus lugares de trabajo.

Esta semana venezolanos han denunciado la carestía de la gasolina y las exageradas colas que deben hacer por horas y hasta días para surtirse. Expertos como el economista José Toro Hardy, han advertido que la situación de la gasolina empeorará con el paso de los días.

La falta del carburante ha incidido de forma significativa en la asistencia a los puestos de trabajos, lo que podría perjudicar el pago de nóminas, reseñó Unión Radio.

“Nuestros funcionarios ante la falta de transporte público, debido a la falta de combustible, no están llegando a sus sitios de trabajo…los analistas no están llegando para montar las nóminas”, dijo Gómez.

Con información de: Tal Cual

Síguenos por @800noticias