Gobernadora chavista pide a larenses usar vehículo «solo si es necesario» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Pitazo

Durante el acto de conmemoración del aniversario del estado Lara, la gobernadora Carmen Meléndez estimó que las colas de vehículos que rodean las estaciones de servicio en la entidad se deben al “nerviosismo de la gente” a quienes pidió “paciencia” y “usar los vehículos cuando sea necesario”.

Anunció un plan de racionamiento de 30 litros de combustible por vehículo lo que será “vigilado” por los funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales quienes estarán apostados en cada estación de servicio para “regularizar el consumo” y evitar “que se llenen los tanques full”, según indicó.

“Tenemos 102 estaciones operativas pero contamos con 48 gandolas de transporte para la distribución de gasolina y gasoil.

Señaló que debido al “bloqueo económico” ha bajado la producción de gasolina en el país porque los aditivos y otros componentes son importados.

“Seguimos recibiendo de El Palito el combustible pero habrá una administración del mismo hasta que se logre volver a la producción que necesitamos”, agregó Meléndez.

Fuente: El Pitazo

Síguenos por @800noticias