Gobernador Rangel Gómez: Saqueos son con fines políticos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, lamentó las protestas registradas la mañana de este viernes en San Félix, donde una persona resultó fallecida y dijo que los saqueos no fueron espontáneos sino “planificados e inducidos”.

Informó que un grupo de motorizados lanzaron disparos al aire antes de los saqueos que se efectuaron en cuatro establecimientos de la avenida Manuel Piar.

Explicó que 30 personas iniciaron los actos, donde 27 ya se encuentran detenidas.

“Estas personas estaban armadas completamente al punto que le dispararon a una persona, que estaba atendiendo, que le dicen el “Verdurero”, pero le quitaron su vida estos individuos y yo me atrevo a decir que con fines políticos, totalmente planificado”, dijo en Globovisión, donde indicó que la situación en San Félix está normalizada.

Señaló que ya las autoridades iniciaron las investigaciones y sostuvo que no hay razones para que este tipo de protestas se presenten, ya que el Gobierno realiza un esfuerzo para que los productos lleguen a los anaqueles, «aquí nadie está pasando hambre, el alimento está llegando».

“Vamos a ir hasta el fondo de este vil asesinato, que busca generar conmoción”, afirmó.

Dijo que investigará si la llegada de un grupo de dirigentes de la oposición a la entidad guarda relación con las protestas.

 

800Noticias

Síguenos por @800noticias