Gobernador del Zulia firmó acuerdo con las Águilas para mejorar iluminación del Luis Aparicio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, firmó un acuerdo con la gerencia del equipo de béisbol Águilas del Zulia con el fin de rehabilitar todas las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario regional enfatizó que el acuerdo favorece al equipo rapaz y cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo zuliano, con la fanaticada y directiva de Águilas del Zulia.

El convenio se firmó para realizar reparación de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. “Cumpliendo con nuestro compromiso con el pueblo zuliano, con la fanaticada y directiva de Águilas del Zulia en este momento firmamos convenio para realizar reparación de las torres de iluminación del estadio Luis Aparicio, El Grande de Maracaibo.
A la cargaaaaa!!!” escribió.

Después de la reunión sostenida entre el gobernador y el presidente de las Águilas del Zulia, Luis Rodolfo Machado, se rehabilitaron todas las áreas del recinto deportivo para garantizar a la fanaticada del equipo naranja asistir a los juegos del equipo marabino y disfrutar de un espectáculo de calidad.

El gobierno de Maracaibo ofrecerá vigilancia, seguridad y control dentro del estadio con miras a ofrecer paz y tranquilidad a los aficionados y equipos participantes de la temporada de béisbol 2018-2019.

Síguenos por @800noticias