Gobernador del Zulia: Dirigentes de la oposición están detrás de los disturbios | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/ Agencias

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se pronunció horas después de los disturbios originados en el centro de la ciudad de Maracaibo.

“La fuerza pública del estado hizo presencia ante quienes quieren instalarse allí. Anoche se instalaron 120 tarantines, de la noche a la mañana, que fueron desalojados”, informó el gobernador de la entidad zuliana.

Aseguró  que dirigentes opositores estuvieron detrás de los hechos. “Estoy convencido, pero hay que verificar que tenemos con servicios de inteligencia, que unos políticos del estado están detrás de esto (los disturbios), y trataron, en el marco de la juramentación de los concejales, de crear malestar”. recalcó Prieto

 El gobernador también señaló  que “Sin caer en ninguna falsa información, seguramente en cualquier intervención que vamos a tener en las próximas horas, daremos los nombres de los politiqueros que pretenden asumir ese esquema”. 

Prieto rechazó los hechos de violencia que se pudieron haber generado en el centro de Maracaibo, perpetrados, según apuntó, “por un grupo de paramilitares que son los dueños de esos locales, donde había una casa de cambio paralela, donde se escondían los productos alimenticios, las medicinas, y que nosotros como gobernantes serios no lo vamos a permitir”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias