Gobernador de Sucre: Teníamos años sin un registro sísmico de este tipo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El gobernador de Sucre, Edwin Rojas, asegura que no hay daños ni víctimas después del sismo que se sintió fuerte y prolongado en esa entidad, que fue el epicentro del temblor.

Actualmente nos encontramos reunidos con autoridades para atender cualquier eventualidad (…) en estos momentos la hay completa calma, estamos desplegados en los 15 municipios de la entidad.

«No tenemos ningún daño en la parte física, ni víctimas humanas que lamentar nuestro pueblo ha adquirido una gran conciencia preventiva en este tema, pero sí generó un susto a nuestro pueblo. Estamos desplegados en los 15 municipios. El mensaje de calma el pueblo de Sucre, gracias a Dios y a Cristo bendito no tenemos ninguna víctima «, indicó.

 Descartó alerta de tsunami. «No caigan en el psicoterror o cosas que puedan generar en las redes sociales de tsunami que buscan pescar en ríos revueltos y alarmar a la población», dijo.

 Señaló que no hay novedad en los hospitales. «Fue un impacto de verdad y sismo, muy importante teníamos años que no teníamos una ocurrencia sismica de este tipo, pero gracias a Dios nuestro pueblo ha ido aprendiendo con la cultura preventiva que nuestro gobierno bolivariano ha ido difundiendo».

Síguenos por @800noticias