Gobernador de Puerto Rico habla sobre turismo con el actor Robert de Niro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El gobernador Puerto Rico, Ricardo Rosselló, coincidió este martes con el actor Robert de Niro en Manhattan con motivo de la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la Universidad de Nueva York (NYU, por sus siglas en inglés), en donde intercambiaron impresiones.

Roselló acababa de anunciar la apertura, este año, del primer hotel Hyatt Regency en la isla puertorriqueña, como parte de los esfuerzos para recuperar el turismo en la isla, tras la devastación causada por dos huracanes en el 2017.

Posteriormente, Roselló y Robert de Niro, con intereses hoteleros, pudieron departir durante un rato en el almuerzo de las jornadas, celebradas en un hotel de Times Square, con presencia de Jonathan M. Tisch, presidente de Loews Hotels & Resorts.

EFE

EFE

Rosselló ha defendido en este congreso las posibilidades de Puerto Rico como centro de inversión y de promoción del turismo en la isla, una vez superados los últimos huracanes.

Datos de la Compañía de Turismo de Puerto Rico señalan que los esfuerzos de la isla por mejorar su oferta de lujo van a la par con datos que muestran que el mercado global de lujo registrará un crecimiento anual del 8,5 por ciento en los próximos cinco años.

Además, pronostica que el mercado de los viajes de lujo alcance los 8.460 millones de dólares para el 2024, 3.360 millones más que los que se esperan en el año 2019.

Por su parte, el célebre actor Robert de Niro centra sus intereses hoteleros en la cadena Nobu Hotels, que casi duplicó su cartera recientemente.

La empresa ya cuenta con siete hoteles abiertos y este año prevé introducir cinco más.

La cadena de alta gama fue creada en 2009 con De Niro, el famoso chef Nobu Matsuhisa y el productor de Hollywood Meir Teper como copropietarios. El primer Nobu abrió sus puertas en 2013 como hotel boutique en el Caesar’s Palace Las Vegas

Síguenos por @800noticias