Gobernador de Miranda presentará propuesta económica para enfrentar crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, indicó que en los próximos días presentará una propuesta económica para resolver la crisis que vive el país; dicha iniciativa fue diseñada por un grupo de especialistas con amplia experiencia en la materia.

“La crisis que estamos viviendo no es producto de un fenómeno natural, sino de las políticas erradas de un gobierno que insiste en mantener un modelo que fracasó. La inflación va hacia arriba y puede llegar a 200% a finales año.  Septiembre será más difícil que julio, por eso estamos trabajando con un grupo de economistas para presentar una propuesta que enfrente la crisis en el país”.

Capriles opinó que ante la omisión del gobierno es importante la unión del pueblo, “no publican las cifras de inflación, la cual es la más alta del planeta. Hablan de un dólar a 6.30 bolívares, pero el paralelo está disparado. En el país no hay medicinas y ellos siguen regalando los recursos de los venezolanos. Leímos que le perdonaron una deuda a Uruguay, es decir, siguen regalando nuestros recursos”.

Asimismo, durante la entrega de recursos para la reparación de un edificio en el sector La Estrella de Charallave, municipio Cristóbal Rojas de Valles del Tuy, Capriles aseveró que una vez que la Unidad obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional, se presentará un proyecto de Ley para obligar al gobierno a entregarle a los venezolanos beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, su título de propiedad.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias