Gobernador de Miranda: «Necesitamos diputados comprometidos con el progreso» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, felicitó a quienes participaron en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.

«En este proceso ganó la unidad, nuestro pueblo fue claro. La gente quiere una salida pacífica, democrática y electoral. Necesitamos diputados comprometidos con el progreso de nuestro pueblo. Hombres y mujeres comprometidos con una distribución justa de los recursos, de acuerdo a las  prioridades en materia de salud, educación y vivienda, pero que además luchen por derrotar la corrupción», afirmó.

Capriles, quien encabezó una Asamblea Popular en la Escuela Yaguapa Centro, ubicada en la parroquia Caucagua del municipio Acevedo, insistió que el único camino para lograr el cambio es la unión de todos los venezolanos. «Debemos construir un proyecto que nos convoque a todos, porque un pueblo unido es indetenible. Unidos tenemos la fuerza para lograr el cambio. Debemos construir la mayoría más grande que haya existido en la historia de nuestro país, pero eso pasa por la organización y la inclusión, trabajando comunidad por comunidad y sumando a quienes han decidido incorporarse a este cambio que tanto necesita nuestra Venezuela», citó la nota de prensa.

Asimismo, señaló que las exigencias salariales que están reclamando los docentes del país, guardan relación con la situación económica que atraviesa   Venezuela actualmente. «Lo que gana un maestro no le alcanza para cubrir la Canasta Alimentaria y mucho menos la Canasta Básica, porque se requiere unos 6 sueldo mínimo para adquirirla (…) Hay gente en este momento que quiere jugar a la división, pero a los docentes de Miranda no les van a meter la mano para ponerlos a firmar por un decreto o un partido político. A los educadores mirandinos, nosotros los defendemos como si fueran nuestra familia».

Capriles, además exhortó al gobierno a asumir sus responsabilidades y dejar de montar shows y cadenas de radio y televisión. «Nosotros salimos a la calle todos los días a resolver lo que nos corresponde. Nosotros seguiremos dándole la cara a quien tengamos que dársela. Aquí no estamos pendiente del trabajo que tienen que hacer los demás. A los del gobierno los invito a que vayan a los centros de salud que nosotros hemos construido para que vean cómo funcionan, y que las cosas sí se pueden hacer bien. La intención del gobierno es que vivamos en anarquía y de la anarquía no se beneficia nadie, con eso el único que pierde es el pueblo».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias