Gobernador de Miranda: «Gobierno debe investigar denuncias de narcotráfico» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, dijo este martes que el gobierno guarda silencio sobre temas que deben ser encarados con responsabilidad.

«Hay tres secretos bien guardados por este gobierno. El primero es la cifra de inflación, ya que estamos en mayo y no la conocemos. El segundo es la fecha de las Elecciones Parlamentarias que siguen sin calendario, y el tercero es la fortuna que han amasado altos funcionarios del gobierno, presuntamente implicados en narcotráfico y lavado de dinero. El Gobierno debería investigar las denuncias sobre narcotráfico en contra de altos funcionarios. Son denuncias graves en las que se presume que nuestro país sirve de puente para el narcotráfico», afirmó desde la Casa de la Cultura José Félix Ribas de Tapipa.

Capriles dijo que lo único que hace el gobierno es hacer shows en televisión para tratar de distraer a los venezolanos de la verdadera crisis que hay en el país. «Estos señores cada vez tienen menos que decir, meten cadenas para tratar de obligar a la gente a ver lo que supuestamente ellos hacen, cuando la realidad es que, este gobierno no hace nada para resolver los problemas de los venezolanos. El país vive la peor crisis económica en su historia», dijo.

Capriles catalogó como absurdo que un país con tantos recursos esté pasando por la situación actual. «Entre cielo y tierra no hay nada oculto, el tiempo de Dios es perfecto y está dejando que salga todo lo que nosotros hemos venido diciendo de este gobierno. La gente se está dando cuenta de lo que pasa. Solo basta con salir de Caracas para ver que la situación es cada vez más difícil. Mientras usted más se aleja de Caracas, mayores son las colas y la escasez es peor. La crisis que hoy atraviesa el país es consecuencia de un modelo corrupto que lo que ha hecho es despilfarrar los recursos de nuestra amada Venezuela», citó la nota de prensa.

Asimismo, dijo que Miranda es ejemplo de lo bueno que se puede hacer en el país. «Los habladores de ‘pendejadas’ dicen que en Miranda no se recorren las comunidades. Lo que les duele es el trabajo que se hace todos los días casa por casa. Miranda es ejemplo para toda Venezuela, aquí trabajamos juntos con todos los colores, rojos, blancos, verdes y azules. Los partidos políticos son importantes. No hay democracia sin partido, pero tampoco podemos permitir que el gobierno quiera hacernos ver por los ojos de su partido y nosotros tenemos que ver a través de ojos de los venezolanos».

El mandatario regional también pidió la unión de todos los venezolanos, pues a su juicio, este es el camino para superar los obstáculos. «La bandera del cambio la tenemos que levantar en todo el país. Este gobierno se ha robado todo, y no podemos dejar que nos roben la esperanza. Necesitamos un cambio y en la unión está la fuerza. El gobierno no nos va a sacar de esta situación, somos nosotros, quienes amamos esta tierra los que vamos a salir de esta crisis».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias