Capriles aseguró que el progreso derrotará al atraso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó a los venezolanos «a soñar que es posible tener algo mejor», y que eso se logrará, pero no «con una varita mágica» sino con «momentos de encuentro y alegría, como el que nos regaló este domingo la Vinotinto. Los venezolanos debemos buscar las cosas que nos unen», invitó.

«No se trata solo de votar. Hay que participar en todos los espacios, hay que impulsar los cambios en nuestra comunidad», dijo hoy durante un Gabinete Escolar en la Unidad Educativa Teotiste de Arocha (Charallave). Allí entregó un certificado válido por 500 mil bolívares para mejorar el sistema eléctrico, precisó un boletín de prensa. Recordó que para su gestión «la educación es una bandera».

Afirmó que «el pueblo está cansado de la crisis y de la represión constante» del Gobierno.

«Los que amenazan al pueblo tienen al  país vuelto leña. Pero estamos seguros de que frente a la destrucción que ellos representan se impondrá la construcción. El progreso derrotará al atraso, no podrán con el pueblo unido. Se los repetimos una vez más: a Miranda no volverán y de Venezuela saldrán».

El gobernador recordó que la inflación hace que los precios de los alimentos suban a diario y que para que «a la gente le alcance el dinero para llevar a su mesa los alimentos que necesitan y que se acaben las colas para comprar los productos básicos» hay que propiciar el encuentro del país.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias