Gobernador de Miranda: El Gobierno quiere hacer creer que hay una guerra económica | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió este jueves en la importancia de que la MUD gane las elecciones parlamentarias para impulsar los cambios que requiere el país. A su juicio, es necesario elegir una nueva Asamblea Nacional para promulgar una ley que impida al gobierno regalar el petróleo venezolano.

Para Capriles, el petróleo debe convertirse en una palanca para el desarrollo de la economía y así poder sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia “Este modelo fracasado y corrupto que regala el petróleo es quien ha destruido la producción nacional”.

Nuestro petróleo debe utilizarse para diversificar la economía y nos convirtamos en un país donde los ciudadanos ganen bien, coman bien y duerman tranquilos”.

Insistió en que en el país no existe ninguna guerra económica. “El gobierno quiere hacer creer una cosa que no es la que vive en la calle el venezolano. Quieren hacer creer que hay una guerra económica, cuando la verdadera guerra la tienen ellos contra quienes quieren producir en nuestro país. Cada día se la ponen más difícil al pueblo, que pierde horas en las colas para conseguir los productos. Son horas que hombres y mujeres pudieran utilizar para poner a nuestro país a producir. Cuando un país desarrolla el talento de su pueblo y aplica un modelo de producción, se elimina la escasez y la  inflación”, resaltó en nota de prensa.

Capriles dijo que finalizó el primer semestre del año y aún los venezolanos desconocen las cifras de inflación. “¿Hasta cuándo el gobierno va a esconder las cifras de inflación? ¿Cuándo será el día que le van a hablar al pueblo con la verdad? El venezolano no es tonto, cuando va al mercado sabe que el dinero no le alcanza”.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias