Gobernador Capriles: «Tenemos un gobierno corrupto, ineficiente e incapaz» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la situación actual del país se debe a lo que considera ha sido una “incapacidad” del gobierno para gerencial el país.

“Lo que estamos viviendo son las consecuencias de un gobierno corrupto, ineficiente e incapaz, que ha generado el desmejoramiento de la calidad de vida del pueblo”, enfatizó el mandatario regional.

Capriles aseguró en su artículo semanal, que en 16 años de la llamada revolución, se han “despilfarrado todos los recursos del pueblo venezolano».

“Invertir los ingresos petroleros en la agricultura, por ejemplo, fue una opción que lastimosamente no fue entendida por este gobierno, que lleva 16 años en el poder. Ellos escogieron la vía más fácil y despilfarraron los recursos que han debido invertirse en garantizar que nuestro pueblo lleve la comida a su mesa”, preciso.

Añadió, que de haber tomado decisiones correctas, Venezuela fuera un país de oportunidades y de producción 100% local.

“Si hubieran tomado decisiones acertadas, pudiéramos estar inundando los mercados internacionales con nuestras cosechas y no como ahora, que dependemos exclusivamente de lo que producen otras naciones para alimentarnos”.

Denunció la estrategia internacional de Estado, de regalar recursos a otros países mientras que en el país no se consiguen productos para cubrir las necesidades básicas.

“Por lo que optó, de manera irresponsable este Gobierno, fue por regalar a otros países la riqueza extraída de nuestro subsuelo para comprar conciencias y publicitar su proyecto político”

Para Capriles, la situación de pobreza que vive el gobierno, es la misma de hace 16 años atrás.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias