Prohíben circulación de motos por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Fuente Cactus24

Por orden de la gobernación del estado Vargas, quedó prohibido el ingreso de motorizados a cualquier área del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La medida es consecuencia del asesinato, el pasado sábado, del ciudadano egipcio  Abdelrahman Ismail Elsayed Hassan.

Elsayed Hassan, marino egipcio de 30 años de edad, había salido del terminal internacional y se dirigía al terminal nacional junto con otros cuatro marineros de la misma nacionalidad y un funcionario del Saime cuando una pareja de motorizados los interceptó para robarlos. La víctima opuso resistencia y recibió dos disparos que le causaron la muerte.

La prohibición de circulación de motos en la terminal aérea se cumple con dos alcabalas de la policía de Vargas en los accesos principales del aeropuerto, los motorizados son detenidos, se les solicita su documentación y posteriormente se les informa que tienen prohibido el paso.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, informó que el despacho regional emitirá un decreto para respaldar legalmente la norma, iniciativa planteada por el gobernador Jorge García Carneiro

Síguenos por @800noticias