Efectivo de la GNB robó el arma de comisaria del Cicpc fallecida por choque en Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un efectivo militar perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue detenido in fraganti cuando robaba el armamento de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que murieron este martes en horas de la tarde en un choque ocurrido en Barlovento.

El militar detenido responde al nombre de Julian Vicente Vargas Sánchez, de 19 años de edad, V-27.348.694 (sargento segundo adscrito a la 5ta. Compañía del Destacamento 443/Comando de Zona 44-Miranda). También fueron arrestados Joel Gerald Fernández Olivares (39), conocido como  «El Burro» y  Carlos Eduardo Rodríguez (35).

Versiones policiales indicaron que una comisión mixta de la Subdelegación de Caucagua del Cicpc y de la GNB logró la aprehensión de los tres individuos en la alcabala de El Clavo, estado Miranda, ubicada en la carretera nacional Troncal 9 adyacente a la Cauchera Los Portus.

La comisión acudió al sitio para resguardar el vehículo del Cicpc donde viajaban los seis funcionarios fallecidos en el choque contra un camión Encava de carga.

Vargas Sánchez procedió a robar en el interior de la unidad chocada la pistola de la comisaria Zandra Peréz, una de las víctimas del accidente, y se la entregaron a los dos hombres antes mencionados, quienes huyeron del lugar en una motocicleta y ocultaron el arma en una zona boscosa.

Posteriormente los funcionarios del Cicpc lograron recuperar la pistola e incautaron la moto marca Keeway, modelo Horse II 150, año 2013, color rojo, placa AA5Z72P.

Choque 1

Comisaria Muerta del Cicpc

Síguenos por @800noticias